Se cumple casi un año desde que nuestra vida ordinaria se vio afectada por la emergencia sanitaria creada por el brote de Covid-19 alrededor del mundo y esta situación vino a cambiar nuestra forma de afrontar la realidad.
En Solecap vimos esta situación como un gran reto para el sector además de una gran oportunidad de crecimiento e innovación.
La pandemia nos reta diariamente a ser los mejores, innovando para que nuestros productos y servicios se adapten a las necesidades de cada cliente. Otro reto que nos encontramos dentro del sector de Facility Services es el de educación.
Educar a las empresas de la importancia de tener un espacio de trabajo sanitizado y limpio para ofrecer a tus aliados y clientes un lugar donde sentirse seguro. Además esta educación desde nuestra postura la encaminamos a que el hábito de sanitizar y limpiar no sea algo temporal y el motivo de ofrecer servicios personalizados es crear una relación a largo plazo con nuestros aliados para que ellos nos ayuden a promover una educación en espacios limpios y sanitizados.
Y el tercer reto que enfrentamos como empresa es prepararnos cada día para enfrentar un virus que todavía no terminamos de conocer a la perfección. Eso provoca que en nuestra red de empresas innovemos y busquemos crear productos que sean respetuosos con el medio ambiente y efectivos en la lucha contra este virus.
La pandemia se convirtió en una oportunidad para nosotros en cuestión de negocio poder ampliar nuestra red de clientes para servicios de sanitización así como el poder crear productos para ayudar a las empresas a llevar a cabo la sanitización de sus espacios sin nuestra ayuda pero con la calidad de Solecap a través de productos.
En definitiva en Solecap pensamos que la pandemia fue un momento de incertidumbre para todos pero desde este momento queremos resaltar la importancia de procesos de sanitización en sus empresas estemos en pandemia o no, la salud y seguridad de ustedes y sus colaboradores es nuestra prioridad.
Algunos de nuestros clientes durante el último año han sido desde restaurantes de comida italiana hasta domicilios privados. Aquí te mostramos un ejemplo de nuestro trabajo con estos clientes que depositaron su confianza en Solecap.