Este servicio está conformado por aquellas actividades que son fundamentales en la operación de un edificio corporativo u oficinas administrativas dentro de una planta Productiva, es decir; elementos catalogados como “Soft” que no afectan a la cadena de producción, pero generan un ambiente adecuado en las funciones administrativas.
Algunos servicios dentro de esta categoría son: Limpieza, jardinería, aire acondicionado (HVAC) o servicios de recepción, cafetería, Ups (servicios de respaldo de energía) sistema contra incendio de los edificios, entre otros.
Tener unas instalaciones en estado óptimo te ayuda a generar un ambiente de trabajo positivo y la productividad de tus empleados puede verse incrementada.
Contar con unos jardines e instalaciones bien cuidadas, es la mejor carta de presentación que puedes tener cuando recibas visitas importantes en tu oficina.
Haces sentir cuidados y protegidos a colaboradores y clientes en caso de una emergencia como sismos o incendios.
Nuestros servicios se dividen en 5 cluster que van desde actividades soft hasta las hard. Generamos un mantenimiento que llega desde el corporativo hasta el corazón de tu maquinaria o planta. Creando un espacio de trabajo: limpio, con temperatura adecuada, seguro en ambiente eléctrico, mecánico, con las mejores recomendaciones tecnológicas y atendiendo cualquier necesidad de servicio que se requiera.